QUIÉNES SOMOS

Carta del Presidente

La voluntad de mejorar la sociedad en la que vivimos a través de las empresas, el poder contribuir a hacer un mundo mejor, la suma de esfuerzo, la entrega y el compromiso de organizaciones empresariales que comparten nuestro objetivo y una clara apuesta por la sostenibilidad, las buenas prácticas y la innovación como base de nuestro objetivo, son la auténtica semilla de esta Fundación.

Por ello, potenciamos iniciativas empresariales que compartan nuestro objetivo y contribuimos a través de la formación a profesionales que sepan adaptarse a las nuevas necesidades empresariales en materia de responsabilidad social, desarrollo sostenible y ético e innovación que exige la sociedad actual.

Todo esto, teniendo siempre en cuenta nuestra labor social como sensibilizadores, con la finalidad de conseguir que las organizaciones empresariales sean conscientes de cómo a través de sus actuaciones pueden contribuir a la mejora de la sociedad.

Fundación Icloby: Todo empezó en el 2017…. y Dos Décadas antes…

Aprovechando nuestro compromiso con el desarrollo de start-ups con componente social, nos atrevemos a decir que Icloby es una Fundación “Start-Up” con más de 20 años de experiencia.

La Fundación Icloby nace para dar continuidad a la labor de la Fundación CIES con la Universidad de Barcelona tras más de 20 años, en formación y acompañar el desarrollo global sostenible, mediante nuevos desarrollos en innovación, investigación y la aportación de riqueza y bienestar a la sociedad, apoyando a emprendedores basándonos en principios regidos por las iniciativas de economía circular, consolidando todos los grupos de interés y los principios éticos, buscando garantizar el máximo de oportunidades.

Gracias al apoyo de embajadores , partners sociales y empresas que han confiado en nuestra Fundación para desarrollar conjuntamente acciones de RSC nos sentimos orgullosos de poder aportar valor a la sociedad a través de nuestras iniciativas.

Somos muchos quienes unimos múltiples ideas, horas de trabajo, pero sobretodo ilusión y ganas por conseguir mejorar el mundo en el que vivimos a través de las empresas.

A todos quienes lo hacéis posible, gracias, de corazón.

 

 

Xavier Melo
Presidente Fundador Fundación Icloby