PROYECTOS

CONVENIO DE INTERCAMBIO CIENTÍFICO Y CULTURAL

Recientemente la Fundación Icloby y ESIRO (Escuela Superior de Implantología y Rehabilitación Oral) firmaron un convenio de intercambio científico-cultural.

Ambas entidades contemplan entre sus respectivos objetivos sociales,  la difusión y enseñanza a nivel académico de la ciencia odontológica, por medio del dictado de cursos y carreras de perfeccionamiento para graduados. De este modo, y con el fin  de acceder al intercambio cultural entre ambas entidades,  se constituirá un programa de intercambio de docentes en la especialidad odontológica, con el objetivo de enriquecer y dar acceso a nuevas teorías y desarrollo de nuevas técnicas en la materia. También se concentrarán en forma conjunta la celebración de congresos, conferencias y encuentros en la especialidad médica odontológica así como en el área de publicación y difusión de trabajos de investigación científica.

Os dejamos con unas imágenes de la firma del convenio entre los respectivos representantes de ambas entidades (Sr. Sergio Cacciacane Director de Esiro Barcelona y  embajador de Icloby  y Sr.Xavier Melo Presidente de la Fundación Icloby a la derecha).

 

 

 

 

Xavier Melo (dcha) -Sergio Cacciacane (izqda)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *