PROYECTOS

Enric Rello, entre los 100 mejores directores financieros del año

Tenemos el placer de compartir esta noticia sobre el reconocimiento, que el embajador y miembro de nuestra plataforma de expertos, Enric Rello, ha recibido recientemente.

El reconocimiento hace referencia a su labor como Director Financiero en Oryzon Genomics y ha sido concedido en base al ranking elaborado por la revista Actualidad Económica y KPMG.

Compartimos aquí la nota de prensa.

Enric Rello, director financiero de Oryzon, entre los 100 mejores directores financieros del año

• Según el ranking elaborado por Actualidad Económica y KPMG
• El directivo ya obtuvo este reconocimiento en 2016

Oryzon Genomics, S.A., compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que Enric Rello, director financiero de Oryzon Genomics, ha sido galardonado, por segunda vez, por la revista Actualidad Económica, en colaboración con KPGM, con el premio a uno de los “100 Mejores Directores Financieros del Año 2018”.

Enric Rello, director financiero y director de operaciones de Oryzon, recibió este galardón de la mano de Luis María Linde, Gobernador del Banco de España, durante el acto de entrega de premios que ha tenido lugar hoy en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *