QUIÉNES SOMOS

La fundación

En Icloby somos un grupo de científicos, intelectuales y emprendedores comprometidos en ser un foco referente de innovación basado en conceptos como sostenibilidad, grupos de interés, economía circular, innovación social y business ethics.

Promovemos la mejora de la sociedad a través de las empresas.

Icloby participa financieramente y promueve activamente la emprendimiento social posibilitando el desarrollo de proyectos innovadores con un denominante común: mejorar el mundo en el que vivimos.

Asimismo, Icloby complementa su representativa influencia, con una excelente y contrastada formación universitaria durante más de 20 años en materias como comunicación y grupos de interés, lobby y Gestión de Crisis, Responsabilidad social Corporativa, Innovación Social, y Sanidad. La formación es impartida por destacados expertos y líderes de opinión del ámbito público y privado.

Qué hacemos y por qué

Icloby, Foundation of lobbying , Bussines & Innovation, nace para dar continuidad a la labor de la Fundación CIES con la Universidad de Barcelona tras más de 20 años, en formación y acompañar el desarrollo global sostenible, mediante nuevos desarrollos en innovación, investigación y la aportación de riqueza y bienestar a la sociedad, apoyando a emprendedores basándonos en principios regidos por las iniciativas de economía circular, consolidando todos los grupos de interés y los principios éticos, buscando garantizar el máximo de oportunidades.

Icloby opera como centro Internacional de recursos en las áreas de lobby, negocios e innovación y formación, donde se asocian profesionales de reputada trayectoria para lograr la excelencia en los campos de la investigación y la innovación en un entorno global y multidisciplinar, dirigiendo los resultados a conseguir un impacto positivo sobre la Economía y la Sociedad.

Icloby alcanza sus objetivos a través de la formación, el análisis y la difusión de las áreas mencionadas, estimulando y apoyando la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores, así como creando plataformas y redes que potencien sus efectos multiplicadores, siempre defendiendo los valores éticos y la transparencia por encima de todo.