PROYECTOS

Empieza la 1ª edición del Máster en Dirección de la Responsabilidad Social en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible de la Fundación Icloby e Il3 Universidad de Barcelona.

El 24 de Octubre dará comienzo la 1ª edición del Máster en Dirección de la Responsabilidad Social en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible de la Fundación Icloby e Il3 Universidad de Barcelona.  

El objetivo de este máster es formar profesionales capacitados para gestionar la agenda social de una empresa u organización socialmente responsable.

El máster, con modalidad semipresencial, tiene una  clara composición internacional de profesor@s y alumnos de España, USA, México, Colombia, Chile. Además contiene un enfoque práctico adaptado a las nuevas necesidades en materia de ODS en un momento en el que las organizaciones empresariales se enfrentan al reto que supone la adaptación de las empresas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030.

Para Xavier Melo Presidente de la Fundación Icloby “la necesidad de profesionales capacitados para dar respuesta a un nuevo paradigma empresarial en materia de RSC es un hecho y este máster cuenta con un enfoque claramente práctico destinado a tratar de forma específica cada uno de los puntos de los ODS. Por eso el Máster de la Fundación Icloby e IL3 Universidad de Barcelona es un auténtico hito”

El Máster comprende dos semanas presenciales, una en Barcelona  y otra opcional en EEUU de clases y visitas a la ONU, Global Compact así como al tejido empresarial y filantrópico de USA en la  Fairleigh Dickinson University (USA). Ambas serán sin duda dos excelentes oportunidades para  vivir la experiencia compartida de los conocimientos adquiridos durante el Máster.

La excelente acogida que ha tenido esta edición en la que las plazas eran limitadas ha hecho posible que ya se esté trabajando en la 2º próxima Edición un postgraduado y un segundo Máster International Sustainable Development and CSR Management Business  con FDU (USA), y la Fundación Icloby.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *